• Warfare - juego de navegador gratuito de estrategia en tiempo real

    Warfare - juego de navegador gratuito de estrategia en tiempo realWarfare es un RTS free-to-play para navegador en el que tendrás que dirigir un imperio y entrenar enormes ejércitos con los que conquistar el mundo.
    En un mundo en el que 4 naciones luchan por sobrevivir, los jugadores tienen que construir una ciudad, entrenar un ejército, investigar tecnologías y expandir sus territorios para conquistar el mundo, para sobrevivir y para hacerse con la victoria.

    La gente empezó a tener que luchar por su vida, tuvieron que fortificar sus ciudades, prepararse para la guerra y buscando a otros para formar alianzas. Esta es su única esperanza de supervivencia. La paz es sólo un recuerdo distante. Deben luchar para recuperar sus tierras y el derecho a gobernarlas.

    Warfare es un juego de navegador gratuito de estrategia. Los jugadores tendrán que construir una ciudad, entrenar tropas investigar tecnologías y expandir sus territorios. Para expandir tu ciudad inicial y convertirla en un imperio, tendrás a tu disposición todo tipo de edificios que podrán ser mejorados.
    Los jugadores pueden unirse o crear alianzas con otros jugadores para conquistar tierras y derrotar a alianzas enemigas.


    Categoría Juegos online:
    14-02-2011, 02:52
    Juegos en línea similares:

    Portu81 (30 de noviembre 2013 22:27)

    Si pasas varias horas trabajando o consultando Internet, este puede ser un buen candidato a ocupar una de tus pestañas de navegador.
    Beta (2 de diciembre 2013 10:18)

    Aún solo está disponible en inglés, por lo que a menos que crezca la comunidad española... puede que tarde en estar disponible en nuestro idioma.
    Como es Open Beta, es un buen momento para probar, ya que tendréis tiempo de probar estrategias y aprender antes de que salga la primera campaña.
    juegos777 (4 de enero 2014 03:48)

    Bueno, por ahora me está gustando mucho. Me ha gustado el tutorial ese al principio, y aunque mi inglés es regular (tengo que tirar bastante del diccionario), no se hace muy dificil de entender para alguién que haya manejado el idioma por el tema de videojuegos y tal.
    NavegadoR (11 de enero 2014 19:20)

    Hoy he recibido los primeros tres ataques y parece que el juego está un poco volcado hacia el poder aéreo... si tienes unas fuerzas aéreas potentes, puedes machacar al de abajo y luego el ataque terrestre para recoger recursos no tiene por que ser bestial.
    Los aviones no pueden capturar nada, pero puedes machacar al rival a base de fuerza aérea.

    Escribir el comentario

    Ваше имя:
    Ваш e-mail:
    Semigraso El texto inclinado El texto subrayado El texto tachado | La alineación por el borde izquierdo Por el centro La alineación por el borde derecho | la Inserción smail | El texto escondido La inserción de la cita Transformar el texto de la transliteración en alfabeto ciriliano
    Код: Incluir esta estampa para reflejar el código de la seguridad
    renovar, si no es visible el código
    Введите код:

  • Mejores juegos online

    Jugadores Encuesta

    Visitantes