• Travian - juego de estrategia en línea multijugador masivo

    Travian - juego de estrategia en línea multijugador masivoTravian es un juego gratuito por navegador de gestión económica y guerra tomando acción en la epoca medieval.
    3 pueblos se comparten estas tierras: los Teutones, los Romanos y el pueblo Germanos en torno a un mismo: objetivo conquistar y administrar mejor a sus recursos contra sus adversarios. Maderas, arcilla, cereales e hierro serán los distintos recursos que deben recogerse para ganar la guerra económica y permitir a unidades armados realizarse. Cada raza tiene sus propias características; con sus ventajas, sus desventajas y sus tropas. Por eso es muy importante, antes de empezar a jugar, que escojas la raza que consideres más adecuada.

    Travian es un juego gratuito para navegador en tiempo real en el que aseguran que con jugar una media hora al día se puede ir avanzando en la estrategia, pero según van aumentando las alianzas y el pueblo va creciendo es necesario acceder a una serie de recursos que si que son de pago.

    Sitio Web de estos juegos estratégicos en línea está traducida a 30 idiomas y cuenta con foros y chat para complementar la información que ofrece a sus usuarios.
    Travian Games está en Munich y es líder en juegos de navegador en línea. Sus juegos lanzados a nivel mundial cuentan con mundos complejos, con múltiples niveles y gozan de una profundidad increíble. ¡Diversión de larga duración para sus jugadores!
    Servidor de esta estrategia en línea tiene toda una amplia gama de versiones, que consiste en la Travian2 más antiguo, más reciente Travian3, que se caracteriza por la presencia de la triple función de la velocidad, y finalmente la última versión del juego Travian4.

    Desarrolladores realizan realización diaria de los servidores del juego, añadiendo a ellos los elementos necesarios para una estancia cómoda y agradable. Nuevos desarrollos suelen ser revisados en los servidores existentes y si los usuarios aprecian la innovación, los desarrolladores, en la creencia de que la innovación tiene el derecho a la vida, el lanzamiento de un nuevo servidor que siempre sorprende por su diversidad, versatilidad y calidad de estudio.


    Categoría Juegos online:
    30-01-2017, 00:26
    Juegos en línea similares:

    Escribir el comentario

    Ваше имя:
    Ваш e-mail:
    Semigraso El texto inclinado El texto subrayado El texto tachado | La alineación por el borde izquierdo Por el centro La alineación por el borde derecho | la Inserción smail | El texto escondido La inserción de la cita Transformar el texto de la transliteración en alfabeto ciriliano
    Код: Incluir esta estampa para reflejar el código de la seguridad
    renovar, si no es visible el código
    Введите код:

  • Mejores juegos online

    Jugadores Encuesta

    Visitantes