• Goalunited - Mánager de Fútbol online un navegador gratis

    Goalunited - Mánager de Fútbol online un navegador gratisGoalunited es un mánager de fútbol online donde puedes tomar control de tu propio equipo.
    ¡Juego multijugador a nivel mundial! Goalunited es un juego web, donde Ud. tiene su propio juego y compite con rivales reales en tiempo real.
    Gráficos innovadores crean una experiencia completa de juego y un manejo sencillo.
    Este juego lleva el género de mánager de fútbol a su test supremo para todos los jugadores – te enfrentarás únicamente a otros jugadores, y solo tus habilidades como mánager y tu talento te permitirán prevalecer. Posibilidad de ensayar distintos esquemas y de considerar el que es mas conveniente frente a los distintos rivales. Mostramos una selección de entretenidos juegos de futbol de todo tipo, juegos de lanzar faltas, de penaltis o para jugar contra algun rival, nunca te vas a aburrir jugando.
    Hazte un nombre participando en los torneos, donde puedes ganar puntos en nuestro ranking mensual y ¡ganar grandes premios! O bien, puedes desafiar a otros jugadores y mejorar tus habilidades jugando en Juegos rápidos o partidos amistosos.
    Hay muchas maneras de convertirse en uno de los mejores jugadores de Goalunited. Compite con tus amigos y tus compañeros en tus propios torneos.
    Entra en acción ahora y hazte un nombre en la élite mundial.
    Juega ahora ¡es GRATIS!


    Categoría Juegos online:
    14-06-2012, 17:21
    Juegos en línea similares:

    Escribir el comentario

    Ваше имя:
    Ваш e-mail:
    Semigraso El texto inclinado El texto subrayado El texto tachado | La alineación por el borde izquierdo Por el centro La alineación por el borde derecho | la Inserción smail | El texto escondido La inserción de la cita Transformar el texto de la transliteración en alfabeto ciriliano
    Код: Incluir esta estampa para reflejar el código de la seguridad
    renovar, si no es visible el código
    Введите код:

  • Mejores juegos online

    Jugadores Encuesta

    Visitantes