• OGame es un juego de estrategia espacio en navegador

    OGame es un juego de estrategia espacio en navegadorOGame es una estrategia MMO (juegos de rol masivos online) basado en navegador, con una gran cantidad de jugadores en el mundo.
    Gráficos cualitativos, excelente sonido y la jugabilidad adictiva que gustará a todos los amantes de las estrategias. La principal característica distintiva - es la capacidad de ver cada pelea desde todos los ángulos.
    Después de elegir entre los diferentes universos disponibles en el juego, comenzaremos con un pequeño planeta en desarrollo, sobre el que tendremos control de manera total, haciéndonos responsables de todas las cosas que aquí ocurren.

    Únete a otros jugadores de OGame al rededor del mundo, y crea poderosas alianzas que te permitirán desarrollar sofisticadas redes de comercio. Para registrarte deberás elegir el universo dónde quieres desarrollar tu imperio espacial.
    Explora las diferentes galaxias a bordo de tu nave intergaláctica y descubre nuevos planetas que conquistar para forjar tu propio imperio espacial. Este juego es uno de los juegos online más populares en el género de estrategia, con una gran cantidad de jugadores en el mundo.

    El diseño único para los diversos sistemas de juego da un enfoque muy fresco al género MMORTS, incluyendo características que todos los fans de las estrategias en línea estarán familiarizados, y los que son más innovadoras para la industria.
    OGame es la creación de ser un gran juego basado en navegador MMORTS. Además de la gestión y mejorar el equipo, vamos a ser capaces de ver un modo 3D a gran escala, ya que nuestro partido se comporta en la batalla.
    Sin necesidad de descarga. Es gratis, y todo lo que necesitas para jugar es un navegador.


    Categoría Juegos online:
    18-05-2015, 19:44
    Juegos en línea similares:

    Escribir el comentario

    Ваше имя:
    Ваш e-mail:
    Semigraso El texto inclinado El texto subrayado El texto tachado | La alineación por el borde izquierdo Por el centro La alineación por el borde derecho | la Inserción smail | El texto escondido La inserción de la cita Transformar el texto de la transliteración en alfabeto ciriliano
    Код: Incluir esta estampa para reflejar el código de la seguridad
    renovar, si no es visible el código
    Введите код:

  • Mejores juegos online

    Jugadores Encuesta

    Visitantes