• Ikariam - juego de estrategia multijugador masivo en línea

    Ikariam - juego de estrategia multijugador masivo en líneaIkariam es un juego basado en navegador. El juego gira en torno a que gobernar a un pueblo en una de las numerosas islas que se encuentran en el Mar Mediterráneo. Su objetivo es hacerse el más próspero entre sus habita en medio de la guerra o el comercio.
    Existe una gran y variada cantidad de edificaciones disponibles para construir, cada una de estas ofrecerá distintos beneficios a ti y a tu pueblo. Con la ayuda de tus fieles consejeros podrás enterarte de todo lo que está pasando en tu ciudad. Estos 4 asistentes te acompañarán a lo largo del juego, y será muy importante escuchar siempre atento a sus consejos, pues nos podrán facilitar mucho las cosas.

    Los recursos están desplegados en el mundo: materiales de azufre, construcción, mármol, cristal y vino. Buscar los recursos necesarios para construir casas, seleccione a empleados que proporcionarán cosas útiles. La Madera se encuentra en todas las islas y por lo tanto está disponible para todos los jugadores desde el inicio del juego.
    El progreso de las apuntan de investigaciones le permiten de crear edificios sólidos y muros de defensa más segura para proteger sus territorios, y también que en las condiciones correctas para hacer nuevas conquistas de las unidades terrestres y marinas.

    Ikariam - juego multijugador masivo en línea. El juego te da la posibilidad de cambiar la vista del juego, desde la visión del mundo, a través del mapa de la isla y la ciudad. Jugar gratis y empezar a construir un nuevo imperio en Ikariam. Recuerde que la nación está trabajando y desarrollando en la ausencia del jugador. Pensar en alianzas y nuevos amigos. Hacer los tratados comerciales y luchar por la independencia del Reino.
    Únete gratis a la antigüedad y comenzar la aventura sin los archivos de instalación y descarga, el juego se ejecuta en un navegador de Web simplemente. Juega ahora ¡es GRATIS!


    Categoría Juegos online:
    4-09-2012, 14:48
    Juegos en línea similares:

    Escribir el comentario

    Ваше имя:
    Ваш e-mail:
    Semigraso El texto inclinado El texto subrayado El texto tachado | La alineación por el borde izquierdo Por el centro La alineación por el borde derecho | la Inserción smail | El texto escondido La inserción de la cita Transformar el texto de la transliteración en alfabeto ciriliano
    Код: Incluir esta estampa para reflejar el código de la seguridad
    renovar, si no es visible el código
    Введите код:

  • Mejores juegos online

    Jugadores Encuesta

    Visitantes