• Grepolis - MMO juego gratuito para navegador de la Antigüedad

    Grepolis - MMO juego gratuito para navegador de la AntigüedadGrepolis es un juego gratuito online para navegadores ambientado en la Grecia Clásica. Los jugadores empiezan en una isla griega y llegan a la polis. El cometido es convertir una pequeña Polis en una gran metrópolis. Únete con otros jugadores en alianzas victoriosas, crea un ejército poderoso y, finalmente, conquista las islas más lejanas.
    El diseño de Grepolis es bastante intuitivo por lo que no te costara mucho aprender como funciona el juego. El funcionamiento de Grepolis es bastante similar al de Guerras Tribales. Deberás aumentar tus granjas y canteras para mejorar tu producción de recursos que te serán vitales para la construcción de nuevos edificios y unidades militares. Principiantes se les da un período de gracia de siete días durante los cuales son inmunes a los ataques.

    Diseña la ciudad a tu antojo, con los diferentes edificios disponibles. Construye bibliotecas, teatros, cuarteles, templos, y mucho más, lo que ayudará al desarrollo de tu pueblo. La obtención de recursos naturales será lo primero que deberás tener en cuenta, pues de esta forma podrás conseguir lo necesario para empezar a construir edificios, un ejército o invertir en el estudio de la ciencia. El juego puede jugarse totalmente gratis de principio a fin, aunque existe el clásico sistema de micropagos que permite adquirir algunas ventajas a cambio de desembolsar una pequeña cantidad de dinero. Aún así, se trata de un juego muy divertido que nos trasladará a la Antigua Grecia y nos permitirá ponernos al frente de un ejército de valientes guerreros con los que alcanzar la glória convirtiéndonos en conquistadores.
    Es gratis, y todo lo que necesitas para jugar es un navegador.


    Categoría Juegos online:
    5-02-2012, 16:01
    Juegos en línea similares:

    Escribir el comentario

    Ваше имя:
    Ваш e-mail:
    Semigraso El texto inclinado El texto subrayado El texto tachado | La alineación por el borde izquierdo Por el centro La alineación por el borde derecho | la Inserción smail | El texto escondido La inserción de la cita Transformar el texto de la transliteración en alfabeto ciriliano
    Код: Incluir esta estampa para reflejar el código de la seguridad
    renovar, si no es visible el código
    Введите код:

  • Mejores juegos online

    Jugadores Encuesta

    Visitantes